.

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios culturales y artísticos en la ciudad, y contribuir a la reactivación económica del sector, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Escuela Municipal de Artes y Oficios -EMA- invitan a los bumangueses a disfrutar nuevamente de manera presencial el tradicional Festival de las Artes de Bucaramanga – EMA Fest 2021, el evento que año tras año reúne los mejores talentos de los diferentes programas de la escuela para vivir la ‘Experiencia EMA’.

Con las mejores muestras de música, danza, teatro y artes plásticas, la EMA deleitará una vez más a toda la comunidad con una semana llena de puestas en escena teatrales, muestras de danza, exposiciones artísticas y sesiones musicales de los diferentes ensambles y agrupaciones de la escuela, que estarán a cargo de estudiantes y artistas formadores EMA.

.
.

En esta ocasión, gracias a los avances de gestión de la fase de reactivación económica, el festival se realizará nuevamente de manera presencial del 20 al 27 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente y otros puntos de la ciudad, lo que traerá nuevas sorpresas que los bumangueses podrán disfrutar a través de las diferentes jornadas de eventos y actividades que la EMA tiene preparadas para todos los asistentes.

Para no perderte ningún detalle del EMA Fest 2021 conéctate a nuestras redes sociales en FacebookInstagram Twitter o al Facebook de la EMA como @emabucaramanga. Para más información ingresa a www.imct.gov.co.

Para el ingreso a las actividades del EMA Fest 2021 los asistentes deberán presentar su carnet de vacunación y seguir los protocolos de bioseguridad dispuestos por la administración municipal. Algunas de las actividades requieren inscripción previa, consulta la programación completa disponible en el enlace.

..

¡El Teatro Santander se une al EMA Fest 2021!

El Teatro Santander también se une al festival de las artes. Este sábado 20 de noviembre a las 7:00 p.m. se presentarán los programas de Danza y Música con el Ensamble de Danza Folclórica y Música tradicional, a cargo de los artistas formadores Yolica Barros y Diego Mantilla; y más tarde, será el turno para el Concierto de Géneros Musicales EMA a cargo del artista formador Michel Cabrera. 

El miércoles 24 de noviembre tendrán lugar dos muestras de los programas de Danza y Teatro. A partir de las 7:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de la obra Eloy y la Intervención musical de pequeño formato (tiple, clarinete, flauta) a cargo de la artista formadora María Sonia Casadiego; más tarde el turno será para la puesta en escena de Medea (Heiner Müller) a cargo del artista formador Alfredo Angarita. 

Para asistir solo debes llenar el formulario de inscripción, ingresando al enlace del evento al que deseas asistir.

.

.

Evento sábado 20 de noviembre: https://bit.ly/30RkXGn

.

.

Evento miércoles 24 de noviembre: https://bit.ly/3FHBWKn

.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!