.
.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga extiende la invitación a los emprendedores y agentes del sector turístico en la ciudad a participar en el Programa Virtual de Formación Exportadora en Turismo, una iniciativa de ProColombia para el fortalecimiento del sector durante la fase de reactivación económica.

A través de unas nuevas cápsulas orientadas por conferencistas nacionales e internacionales, con gran experiencia en diversos temas del desarrollo turístico, los participantes encontrarán herramientas y servicios que ProColombia tiene a su disposición para potenciar su comercialización en mercados extranjeros.

Los usuarios podrán realizar este recorrido virtual por distintos escenarios colombianos para aprender cómo mejorar sus productos turísticos y hacerlos más atractivos a visitantes extranjeros y nacionales. Dentro de la ruta exploradora podrán hacer el recorrido desde los vehículos y consultar cada punto de información señalado, también pueden ir de estación en estación con el menú de puntos en el panel izquierdo del sitio.

.Accede a la ruta exploradora a través del siguiente enlace:  

https://ruta-exportadora.colombia.travel/

.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Cultural 100.7 FM síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!