.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los creadores y gestores culturales en la ciudad a participar en la convocatoria del Diplomado en Gestión y Formulación de Proyectos Culturales del Ministerio de Cultura, una iniciativa de la Dirección de Fomento Regional en convenio con la Universidad EAN, y con el apoyo del Grupo de Fomento y Estímulos a la Creación a la Investigación, a la Actividad Artística y Cultural.

Este diplomado, que está dirigido a gestores y creadores culturales y servidores públicos del sector (responsables de: casas de cultura, procesos de formación artística, bibliotecas públicas, museos, archivos municipales, entre otros), nace con el fin de implementar herramientas y conocimientos de políticas culturales, diseño, validación y formulación de proyectos e iniciativas culturales sostenibles, que contribuyan y ayuden en la reactivación del sector.

También podrán participar consejeros territoriales de cultura, miembros o agentes de los sectores de patrimonio, cinematografía, comunicaciones y representantes de organizaciones culturales encargados de la formulación de proyectos culturales.

Los participantes deberán contar con habilidades en el manejo de herramientas informáticas e internet (Power Point, Excel y Word, correo electrónico y redes sociales) para el desarrollo de las actividades, así como la disciplina que exige la formación virtual. El diplomado es solo para colombianos mayores de 18 años residentes en Colombia.

Ante cualquier duda o inquietud sobre la convocatoria escribir al correo diplomadoproyectos@mincultura.gov.co o la línea de WhatsApp 311 5035905
 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de julio, regístrate ingresando al siguiente enlace:

https://bit.ly/3iJAZrm

.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Cultural 100.7 FM síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!