.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los bumangueses a hacer parte de los foros de participación ciudadana 2021, una iniciativa del imct que busca conocer y compartir las ideas de los ciudadanos con el fin de mejorar de los procesos de gestión de los espacios culturales y artísticos en la ciudad.

Hasta el próximo 25 de julio los ciudadanos podrán participar ingresando a https://bit.ly/3x0UcK9. Allí encontrarán las entradas de los temas donde podrán compartir sus sugerencias, comentarios e inquietudes a través de dos sesiones dedicadas a la agenda cultural virtual y presencial, y a los procesos de aplicación a convocatorias.

Para participar solo debes ingresar, seleccionar el foro de interés y hacer el comentario que quieras compartir. Déjanos tus apreciaciones para que juntos construyamos ciudad. Porque ¡Gobernar es Hacer!

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!