El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga invita a todos los guías turísticos en la ciudad a participar en el taller virtual ‘Bucaramanga para recorrer y disfrutar: museos y teatros’, una iniciativa del Banco de la República para fortalecer los espacios culturales y patrimoniales durante la fase de reactivación económica en el municipio.

Este taller busca reconocer el legado arquitectónico e histórico de Bucaramanga y su área metropolitana, a propósito de la celebración del Día Internacional de los Museos que se conmemora el próximo 18 de mayo.

La sesión estará a cargo de Angélica Díaz Vásquez, historiadora de la UIS y mediadora del Centro Cultural del Banco de la República en Bucaramanga, quien acompañará a los usuarios en este recorrido por el legado patrimonial de la ciudad.

Para inscribirse los interesados deben enviar un correo BanrepculturalBucara@banrep.gov.co con sus datos personales e información de contacto.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Oficina de Turismo síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!