Con el fin de continuar reforzando las medidas de bioseguridad para el bienestar de funcionarios y visitantes, el imct dio a conocer a los ciudadanos las nuevas normas de logística y prevención que regirán a partir de la fecha durante la emergencia de salud pública.

Aunque el horario de atención del imct y la Biblioteca Gabriel Turbay continuará de manera habitual, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., se añadió el cumplimiento de la medida ‘Pico y Cédula’ establecida en el departamento hasta el próximo lunes 03 de mayo, así como la reducción del aforo máximo dentro de las salas habilitadas.

.

.

Por su parte, en la Emisora Cultural 100.7 FM también se adecuaron ciertas restricciones al público como lo es la suspensión de invitaciones presenciales a los diferentes programas, realizando desde ahora la toma de entrevistas solo por vía telefónica.

Para los trabajadores, se limitó el aforo de personas en cabina de grabación (máximo 3), en cabina de emisión (máximo 4), reforzando la disciplina del uso del tapabocas y desinfección en todas sus áreas.

 

Que no nos faltes tú ¡Cuídate!

Es tiempo de extremar medidas de cuidado y protección para continuar brindando el mejor servicio a los ciudadanos. No olvidemos que el compromiso es de todos y que hoy más que nunca se hace indispensable cumplir con los debidos protocolos de bioseguridad en casa, en el trabajo y en todo nuestro entorno.

A raíz de esta necesidad, la Alcaldía de Bucaramanga a través del #imct, ideó una campaña de autocuidado y prevención que se está publicando en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Ingresa, infórmate y compártela @imctbga.

 

 

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!