Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios de inclusión y bienestar creativo en la ciudad, la Biblioteca Pública Gabriel Turbay y el Centro de Acceso a la Información (IAC) invitan a todos los bumangueses a disfrutar de la colección de libros en braille dirigidos a la población con discapacidad.

Esta iniciativa del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga, como parte de la estrategia de renovación de los circuitos culturales en la fase de reactivación económica, ofrece cerca de 257 ejemplares disponibles para préstamo a los usuarios que deseen visitar la Sala de Discapacidad, o que prefieran solicitarlos de manera virtual para hacerlos llegar a sus hogares.

El único requisito es estar afiliado a la biblioteca, si no lo estás te invitamos a ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3uviv1Z o ver el video a continuación para conocer el paso a paso de la inscripción:

 

¡Y listo! Solo debes esperar la visita de nuestro Bibliobús para recibir el material en la puerta de tu casa. Si lo deseas, también puedes acercarte a la sala de discapacidad de la biblioteca para disfrutar de cada uno de los textos disponibles. Recuerda que en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay leer es un placer que todos disfrutamos.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!