La aerolínea Viva Air, líder de los viajes de bajo costo en Colombia, regresa a Bucaramanga con vuelos a dos destinos importantes para el departamento de Santander: Bogotá y Medellín.
.
A partir del próximo martes 6 de abril comenzarán a funcionar las rutas Medellín – Bucaramanga / Bucaramanga – Medellín, y Bogotá – Bucaramanga / Bucaramanga – Bogotá, así como el trayecto Cúcuta – Medellín / Medellín – Cúcuta, que iniciará sus vuelos desde el miércoles 7 de abril. De la misma manera, reactivará el vuelo entre Lebrija y Bogotá, el cual se venía operando antes de la pandemia por Covid-19.

El gerente de Aeropuertos de Oriente, Daniel Lozano Escobar, destacó que esta es una excelente noticia para los departamentos de Santander y Norte de Santander, regiones potenciales para la reactivación económica del sector turístico: “Esto hace parte del Plan de Gestión de Rutas que realiza la Concesión para dinamizar y ampliar la conectividad aérea. Buscamos mayor oferta de vuelos directos que optimicen tiempo y recursos para nuestros viajeros”.

Las rutas hacia Bogotá y Medellín tendrán un vuelo diario a partir de la fecha y serán operados con Airbus 320neo y Airbus 320ceo, con capacidad para 188 pasajeros en clase única. La aerolínea manejará tarifas especiales por motivo del lanzamiento. Para más información ingresar a https://www.vivaair.com/co/es

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Oficina de Turismo síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!