Con el fin de continuar reforzando los espacios de arte y cultura durante la fase de reactivación económica, la Biblioteca Pública Gabriel Turbay reabre sus puertas para atender a todos los ciudadanos como parte de la estrategia de bienestar creativo y de fortalecimiento de los circuitos culturales de la administración municipal.

Los usuarios podrán acceder de nuevo, bajo las medidas de bioseguridad, a la sala de exposiciones, la sala de discapacidad y la sala de lectura del cuarto piso, así como solicitar el préstamo de libros bajo el protocolo habitual. El horario de atención para estos espacios será temporalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

De acuerdo al Decreto Nacional No. 648 del 19 de abril de 2017, los días 29, 30 y 31 de marzo de 2021 la biblioteca no prestará servicio al público debido a la conmemoración de la semana santa, por lo que retomará sus servicios a partir del 5 de abril en el horario anteriormente mencionado. 

Próximamente estarán disponibles para los usuarios otros espacios de la biblioteca como el Centro de Acceso a la información -IAC- y la sala de lectura general del quinto piso. Si aún no estás afiliado a la Biblioteca Pública Gabriel Turbay te invitamos a consultar el protocolo de inscripción ingresando al enlace https://bit.ly/3bvTb58 o viendo el siguiente video:

 

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gobernar es hacer!