El Teatro Santander invita a todos los músicos, realizadores audiovisuales, directores de teatro y agentes de la danza santandereanos a participar en la campaña #TuVidaNecesitaMasTeatro, una iniciativa para concientizar a la población sobre la importancia de la cultura para el desarrollo social en tiempos de pandemia, y sin salir de casa.

Según Camila Botero Santos, directora cultural del Teatro Santander, esta estrategia tiene como objetivo destacar aquellas situaciones donde “la creatividad, el carisma y las emociones de los protagonistas expongan un sentimiento ligado a la escena artística, la misma que busca tener un espacio propio en la vida cotidiana”.

Para Botero, la intención de la narración es que las historias se sustenten en la vivencia del arte en los hogares en situación de aislamiento obligatorio, reforzando las ideas de: “estabilidad e inteligencia emocional, proyección de la realidad, estimulación de la creatividad, mejoramiento de la comunicación, construcción del ser y la personalidad, respeto por el otro, tolerancia a la diferencia, convivencia familiar, reflexión sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar”, entre otros.

Hasta el momento 24 artistas locales se han unido a la convocatoria. Si quieres tener más información y conocer todas las muestras ingresa a https://www.teatrosantanderbga.com/post/tu-vida-necesita-m%C3%A1s-teatro

#TuVidaNecesitaMásTeatro #ImaginariosColectivos