Recorre la ciudad

01.

Una receta universal que fue tomada como propia en Bucaramanga, donde ha sido mezclada con los sabores de la cocina local y con la que se han hecho experimentos culinarios para dar origen a recetas que no verás en otra parte. En esta ruta podrás conocer lugares con hamburguesas con sello de identidad bumangués.

02.

La comida santandereana es una mezcla de la recursividad de los campesinos e indígenas que poblaron estas tierras, para aprovechar todos los frutos del campo, con la creatividad y sazón de quienes transformaron estos insumos en deliciosas recetas para apetitos voraces. En esta surta podrás deleitar platos con siglos de historia.

03.

Los centros comerciales se han convertido en puntos de encuentro de las ciudades por su variada oferta en compras y en comidas. Conoce aquí la guía para las 10 megaplazas comerciales que tiene Bucaramanga para ofrecerte, cargada de marcas de talla internacional, así como lo mejor de la artesanía local.

04.

Muy cerca de Bucaramanga se encuentran pequeños paraísos para tomar un descanso y reactivar tu vida. Bien sea un rincón nublado de la montaña o un pueblo colonial anclado en el cañón del Chicamocha, conoce en esta ruta los mejores destinos para ir y venir en un solo día. ¡Antójate de pasear!

05.

En algo menos de cuatro siglos, Bucaramanga pasó de ser un pequeño pueblo de minas a una ciudad en plena expansión a nivel social, tecnológico y cultural. Sin embargo, parte del testimonio del crecimiento de la ciudad se mantuvo intacto a través de edificios, sitios y fachadas clásicas. Te invitamos a recorrerla y sumergirte en la historia de la ciudad.

06.

Bucaramanga sigue activa después de caer el sol. Una mezcla de ritmos, beats y lugares vibrantes para desconectarte por unas horas y dejarte llevar por el ambiente de la ciudad. Esta es nuestra selección para planear tu farra, bien sea para bailar, tomarte unos tragos o tener una salida entre copas y algo de comer.

07.

Bucaramanga está rodeada de una riqueza natural perfecta para ponerte ropa cómoda, tenis y lanzarte a la aventura. Conoce en esta ruta los mejores senderos para que te actives con nuestros caminos.