Feria del libro de Bucaramanga U libro

ULibro es un proyecto cultural de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) que responde al propósito de la Institución de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura y el hábito de la lectura. Su programación cultural y académica se constituye en el eje de la Feria y ofrece atractivos especiales para el público general, la familia, la comunidad universitaria y la comunidad educativa de básica primaria y media. Incluye conferencias, encuentro con autores, presentaciones artísticas, ciclo de cine y literatura, poesía, talleres para niños y jóvenes, concursos, entre otras actividades.

Una nutrida agenda cultural y una amplia muestra literaria pueden disfrutar en marzo los habitantes de la ciudad durante la realización de la ‘Feria del Libro de Bucaramanga.

En sus cuatro versiones ha registrado excelentes resultados, y es hoy un escenario democrático de la cultura regional, en la que confluyen diversas expresiones, opiniones e ideas, para el disfrute y el encuentro con la cultura y los libros.

Ulibro congrega la industria editorial nacional e internacional, así como la oferta editorial universitaria. La Feria desarrolla una programación cultural y académica en diferentes espacios, que propicia el contacto con los autores, el conocimiento de nuevos títulos, la profundización en temas de actualidad e interés general y el acercamiento al mundo del libro y la literatura, por parte de niños, jóvenes y adultos. La entrada a la muestra y todos los eventos es gratuita.

Este certamen, organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, les ofrece a los bumangueses una programación encaminada en dos ejes fundamentales: la exposición editorial y la agenda cultural.

Deja una respuesta