PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES.

Denuncia anticorrupción

Es la opción con la que cuentan los Ciudadanos, para colocar en conocimiento, presuntos actos de corrupción, cometidos por Servidores Públicos de la Entidad.

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Felicitación

Es el reconocimiento de los Ciudadanos, por acciones adelantadas por la Entidad, en beneficio de la comunidad.

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Petición de Información

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar ante la Administración Municipal, información con respecto a los trámites y servicio ofrecidos por la Entidad.

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Petición de documentos

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, de solicitar documentos ante la Entidad, siempre y cuando los mismos, no están amparados por reserva legal o constitucional.

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Petición General

Es el derecho que tienen las personas, sean mayores o menores de edad, nacionales o extranjeros, para presentar peticiones respetuosas ante las Autoridades Públicas, por motivos de interés general o particular.

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Queja

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Administración Municipal, hechos que afectan el Municipio y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Queja Anónima

Es la garantía que tienen los Ciudadanos, para colocar en conocimiento de la Administración Municipal y con reserva de sus datos personales, hechos que afectan el Municipio y con respecto a los cuales, debe actuar la Entidad, para solucionarlos.

Debe resolverse dentro de los 15 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.
Sugerencia

Son los aportes que realizan los Ciudadanos, en procura de la mejora en los trámites y servicios ofrecidos por la Entidad.

Debe resolverse dentro de los 10 días Hábiles siguientes a la fecha de su recepción.

CONSULTAR ESTADO DE PQRSDF

CONSULTAR ESTADO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS O FELICITACIONES

Recuerde que para verificar el estado de su solicitud debe contar con el número de radiado y número de verificación

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