Con el fin de conmemorar los 398 años de historia de nuestra ciudad bonita, la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo invitan a todos los bumangueses a disfrutar del concierto virtual ‘Celebremos juntos el cumpleaños de Bucaramanga’ un evento para celebrar en familia el aniversario de fundación de la capital de los santandereanos.

Esta celebración, que se realiza en el marco de la temporada navideña ‘BGA cree en tu talento’, será el cierre con broche de oro de la agenda de actividades de la época más bonita del año.

Conéctate a la transmisión este martes 22 de diciembre a partir de las 9:00 p.m. a través de las redes sociales del IMCT como @imctbga, por medio de la señal del Canal TRO o por la emisora La Cultural 100.7 FM.

 

¡Conoce a los artistas que nos acompañarán en el concierto!

Misión Secreta

Con más de una década de trayectoria, que incluye presentaciones en Bucaramanga y otros reconocidos escenarios musicales de diferentes zonas del país, Misión secreta se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de todos los santandereanos. Con 5 producciones discográficas en su haber, el repertorio de este grupo va desde los más grandes clásicos bailables hasta los éxitos del momento.

.

Tropical Swing

Tropical Swing llega con una propuesta única y versátil que incluye géneros tropicales y vallenato. Formada por músicos jóvenes, quienes montan un show lleno de magia y de alegría, manejan formatos de grupo musical y orquesta desde 4 hasta 14 músicos. Su repertorio se compone de merengue, salsa, reggaetón, vallenato, folclore y rock en español.

.

Los Martinoz

La agrupación vallenata Los Martinoz está compuesta por integrantes de diferentes partes del país, como Aguachica, Urumita, San Gil, Morales, San Alerto, Ocaña, entre otras. Esta agrupación, con 5 años de trayectoria, ha lanzado con éxito diferentes covers y temas inéditos, con los cuales han logrado posicionarse cada vez más en la escena vallenata del país.

.

Mariachi Nuevo Guadalajara 2000 

Con 28 años de trayectoria, el mariachi Nuevo Guadalajara 2000, se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más emblemáticas de la ciudad. Integrado por 13 charros, entre los que hay cinco violines, tres trompetas, un arpa, tres armonías (guitarrón, guitarra y vihuela) y la voz femenina, este mariachi deleitará a todos los bumangueses. Nuevo Guadalajara ha grabado 6 álbumes, cuatro con Discos Fuentes, uno como independientes y ya se encuentran en la producción de su nuevo disco.

.

Familia Zoeh

Familia Zoeh no es un grupo cualquiera. Conformado inicialmente por miembros de una misma familia, fusionan distintos géneros y ritmos como el vallenato y estilos afrocaribeños. La Familia Zoeh (anteriormente llamada Zoeh Fusión) es oriunda de Cartagena y están radicados hace 23 años en Bucaramanga, una ciudad que los ha recibido con los brazos abiertos y en donde le han mostrado a su público todo su talento.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!