El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y el Teatro Santander invitan a todos los artesanos y empresarios del sector en la ciudad a participar en la primera versión virtual de ARTESANA – Feria Artesanal de Bucaramanga, una iniciativa que tiene como objetivo exponer, promover y comercializar productos de esta línea a través de las plataformas y medios digitales.

En atención a las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno para mitigar la emergencia de salud pública, el IMCT ha propiciado este espacio de encuentro y participación virtual para artesanos locales que, además de buscar conexión de los artistas con su público, es una nueva alternativa de impulso y comercialización del sector artesanal dentro y fuera de la ciudad.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados deben consultar las bases de la convocatoria en http://bit.ly/ConvocatoriaArtesana y diligenciar el formulario de inscripción de acuerdo a su perfil. Una vez realizado el registro, recibirán un correo de confirmación de inscripción a la convocatoria.

Una vez recibida la confirmación, el participante deberá enviar al WhatsApp 3157175546 o al correo electrónico artesanabucaramanga@gmail.com los siguientes documentos en formato PDF:

 

  • Certificado que demuestre trayectoria mínima de un (1) año en el sector artesanal.
  • Declaración juramentada de residencia en Bucaramanga, con mínimo un año de residencia firmada.
  • Un mínimo de 3 o un máximo de 5 fotografías de su producto.

 

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga verificará el cumplimiento de los requisitos de las propuestas recibidas y enviará al jurado los documentos para evaluar y seleccionar las propuestas ganadoras de la convocatoria. La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 30 de noviembre.

 

¡VISITA LA FERIA!

Del 14 al 24 de diciembre todas las personas interesadas en contribuir en el desarrollo del sector artesanal de la región, podrán ingresar a las plataformas virtuales de ARTESANA, apreciar los productos y adquirirlos desde la comodidad de su hogar con diferentes alternativas de pago.

Para más información escribir al correo artesanabucaramanga@gmail.com o seguir las redes sociales de la feria en Facebook e Instagram como @artesanaferia¡Comprarle a nuestros artesanos es también comprarle a Bucaramanga!

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!