Con el fin de continuar fortaleciendo la producción y el desarrollo de los espacios culturales y artísticos en la ciudad durante la emergencia de salud pública, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga invita a todos los gestores culturales y artistas locales a participar en los seminarios “Herramientas para la producción y puesta en escena de contenidos culturales y creativos” y “Herramientas para el marketing y la gestión cultural en el mundo físico y virtual”.

Esta iniciativa, que se desarrollará del 30 de noviembre al 10 de diciembre, tiene como propósito capacitar al sector cultural en materia de producción, difusión y promoción de contenidos culturales y artísticos a través de los medios digitales.

 

Los interesados deben inscribirse a través de los formularios disponibles en los enlaces a continuación:

FORMULARIO – SEMINARIO 8:00 A.M. – 10:00 A.M.

FORMULARIO – SEMINARIO 10:00 A.M. – 12:00 M.

El IMCT ofrecerá el viernes 27 de noviembre a las 6:30 p.m. una charla en Instagram live sobre los contenidos del seminario para resolver dudas e inquietudes de los usuarios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de noviembre a las 12 de la noche. Para más información escribir al correo contactenos@imcut.gov.co.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!