El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga invita a todos los postulantes de la Convocatoria ‘Bucaramanga cree en tu talento’ – Temporada navideña 2020, a consultar y conocer de manera detallada cada uno de los lineamientos y causales de rechazo de la presente convocatoria, con el fin de ejercer de manera exitosa la evaluación de sus respectivos documentos.

Se recomienda especialmente a los postulantes tener en cuenta los reglamentos estipulados en el punto ocho (8) del documento de presentación de la convocatoria, que encuentran en el enlace https://bit.ly/3pZ0OX8 donde se expresa lo siguiente:

“En caso de incurrir en una de las siguientes causales de rechazo, la propuesta quedará automáticamente fuera del proceso de selección de la presente convocatoria:

  • Cada participante ya sea persona natural, persona natural con establecimiento de comercio, integrante de un grupo constituido o persona jurídica, solo podrá presentar o participar en una (1) única propuesta en el marco de la presente convocatoria. En este sentido, quien participe como persona natural no podrá presentarse como parte de un grupo constituido de manera simultánea, y los integrantes de un grupo constituido no podrán ser parte de más de una (1) propuesta. Tampoco podrán participar en la ejecución de más de una propuesta. En caso de incumplir esta regla, las propuestas serán rechazadas»

El IMCT y el comité de selección de la Convocatoria ‘Bucaramanga cree en tu talento’ – Temporada navideña 2020 hace un llamado a los participantes a conocer de antemano cada uno de los requisitos para evitar que sus propuestas sean rechazadas.

Les recordamos que la convocatoria estará abierta hasta el día de hoy 26 de noviembre a las 12:00 p.m.

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!