El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay invitan a todos los bumangueses a participar en el 8.º Festival de Literatura Infantil y Juvenil ‘Cuclí Cuclí’, una iniciativa que año con año busca fortalecer los espacios de lectura entre los pequeños, jóvenes y adultos en la ciudad bonita.

Del 26 al 28 de noviembre el festival ofrecerá diversos talleres y actividades para todas las edades a través de las plataformas digitales del IMCT y la Biblioteca. Este año ‘Cuclí cuclí’ rendirá homenaje al autor Manuel Zapata Olivella, y al nombre del festival para rememorar a la revista de ciencia de los años 90 ‘Cuclí- Cuclí’.

El festival contará con tres invitados de lujo: Giohanny Olave Arias, doctor en letras de la Universidad de Buenos Aires; Juan Carlos Basto, doctor en astronomía de la Universidad de São Paulo; y Jennifer Grisales, Maestrante en física de la Universidad Industrial de Santander, quienes compartirán con los bumangueses durante los tres días del festival.

Serán de acceso libre -durante los tres días del festival- los eventos ‘Fábulas de Tamalameque’ y ‘Franja de ciencia para niños‘ a las 9:00 a.m. y ‘Un cuento pa´que te dé un soponcio‘ a las 7:00 pm. Para asistir a los talleres los interesados deben hacer inscripción previa. 

 

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

 

¡INSCRÍBETE EN LOS TALLERES!

En los talleres podrán participar niños desde los 5 años hasta los adultos. Para inscribirse solo deben llenar el formulario del taller de interés en los enlaces que presentamos a continuación e ingresar a la sesión el día y hora indicados. Para más información llamar a las líneas 6059460 – 6059462 o escribir al correo contactenos@imcut.gov.co.

 

TALLER RITMO Y MOVIMIENTO / NIÑOS – JUEVES 26

TALLER RITMO Y MOVIMIENTO / ADULTOS – VIERNES 27

TALLER CREATIVO ORIGAMI – JUEVES 26

TALLER CREATIVO ORIGAMI – VIERNES 27

TALLER TESOROS OCULTOS – SÁBADO 28

 

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!