El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga continúa comprometido con el fortalecimiento de los espacios de lectura, escritura y oralidad entre los santandereanos durante la fase de aislamiento selectivo. Ahora el Programa LEO de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay trae para los más pequeños a ‘LEA y TELEO, tienen cuentos para ti’ una iniciativa que busca acercar a los niños y niñas bumangueses con espacios de lectura desde casa en tiempos de pandemia.

Para Heidi Hernández, coordinadora del Programa LEO, el objetivo es acompañar a los pequeños que no han podido regresar a la biblioteca debido a la emergencia de salud pública: “Para la Biblioteca Gabriel Turbay los niños son muy importantes porque son los visitantes que le dan vida a nuestra ludoteca y sala de lectura infantil, por ello queremos llamarlos para que recuerden que en este lugar los esperan miles de historias una vez podamos volver a recibirlos”.

Los interesados en enviar cuentos por teléfono a niños entre los 3 y los 12 años deben ingresar al siguiente enlace, diligenciar el formulario y enviar su solicitud.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2Gk0kJa

Para estar al tanto de las últimas novedades del IMCT y la Biblioteca Pública Gabriel Turbay síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. ¡Sigámoslo haciendo bien!