El Teatro Corfescu y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga se unen en esta oportunidad para ofrecer a la comunidad en general una nueva dinámica para disfrutar del arte y la cultura; se trata de Corfescu Digital, un espacio virtual con estrenos y programación permanente de espectáculos a cargo de todos los protagonistas de las artes vivas.

Hoy, miércoles 10 de junio, a las 7:00 p.m. se inaugura Corfescu Digital con el lanzamiento de Teatro en tu sitio, un proyecto de concertación apoyado por el IMCT, que busca formar públicos y circular contenidos artísticos de la Ciudad Bonita. Este primer encuentro tendrá como protagonista a la maestra Sonia Arias, una reconocida y talentosa bailarina profesional.

Corfescu Digital trae una sala de aforo infinito, emocionante, con eventos para todas las edades y con presentaciones de miércoles a domingo.
 
Esta propuesta se diseñó como una plataforma multisala, con cuatro puertas de acceso que alojan contenidos lúdicos y artísticos; los cuales ha venido construyendo la Corporación Festival de Cuenteros, que son: Abrapalabra, Teatro en tu sitio, en familia y protagonistas.
 
Los interesados en conocer toda la programación deben ingresar a las redes sociales del Teatro Corfescu: www.corfescu.com y en Instagram, Facebook y Youtube como @CorfescuDigital.