El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga invita a artistas visuales activos, residentes en Bucaramanga y su área metropolitana, a participar en la convocatoria Todos los Artistas: Un Espacio -Salón de Artes Visuales 2020-.
 
Este es uno de los 45 proyectos ganadores del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, que apoyará este año el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

De acuerdo a las directivas del MAMB, esta convocatoria pretende visibilizar y exponer lo mejor del arte en sus diferentes etapas de crecimiento profesional, como la de los artistas con procesos reconocidos de más de veinte (20) años continuos de creación; los de trayectoria intermedia, con una labor creativa y constante de mínimo seis (6) años; y la de los artistas emergentes, generadores de nuevos proyectos, que acrediten una trayectoria de trabajo entre dos (2) y cinco (5) años.
 
El MAMB y el imct invitan a personas naturales y grupos constituidos a presentar en medio digital sus proyectos y portafolios artísticos en algunas de las siguientes técnicas: pintura, escultura, instalación, fotografía y artes gráficas (dibujo y grabado). La temática es libre. El plazo vence el 20 de junio de 2020. Las propuestas se deben enviar al correo electrónico mambucaramanga@gmail.com.
 
Los interesados en conocer las bases, el cronograma, los criterios de selección general, los premios, los documentos que deben adjuntar en el correo electrónico y el formulario de inscripción, deben ingresar aquí:

CONVOCATORIA