En el quinto piso de la renovada Biblioteca Pública Gabriel Turbay se encuentran las modernas instalaciones de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento, que promete programación en vivo durante todo el día. 
Desde las 5:00 a.m. La Cultural está sintonizada con la ciudad en el programa en vivo Veredas en Concierto que da paso a Opina Santander, el informativo de la emisora que acompaña a los oyentes con noticias, análisis, debates y personajes del departamento hasta las 10:00 a.m. 

La agenda radial continúa en la mañana de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. con el tradicional programa Álbum Musical de Colombia, que durante 27 años ha sido parte de la parrilla de programación de la emisora; de 12:00 a 1:00 p.m. sonará La Tertulia, un nuevo espacio que se estrena en La Cultural.

En la tarde la programación inicia con Música de los Países de 1:00 a 2:00 p.m., después continúa Tributo Afrocaribe de 3:00 a 4:00 p.m., seguido de Luces de la Ciudad, el magazine  informativo de arte y cultura de Bucaramanga y su Área Metropolitana, que estará en vivo hasta las 7:00 p.m. con artistas invitados y dando a conocer a los oyentes la agenda cultural, temas de actualidad y recomendados en cine, literatura, música, entre otros. La noche con La Cultural en vivo finaliza con Nostalgia de 6:00 a 8:00 p.m.

No se desconecte del dial 100.7 FM que seguirá acompañando a sus oyentes durante toda la noche con más programas y franjas musicales.

Sintonice La Cultural 100.7 FM y venga a conocer sus modernas instalaciones en la Biblioteca Pública. Conozca cómo se hace la radio en vivo.