La Convocatoria se abre para estudiantes antiguos y nuevos, quienes deberán inscribirse en las fechas designadas para cada grupo

Desde hoy sábado 25 y hasta el jueves 30 de enero los estudiantes antiguos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, podrán actualizar su matrícula para continuar formándose gratuitamente en el ciclo 2020.

CONVOCATORIA EMA

 Las inscripciones se harán a través de la plataforma online www.imct.gov.co, en el enlace convocatorias, donde se encuentran los formularios para cada área artística y las instrucciones del proceso. Una vez realizada la inscripción, el estudiante deberá presentarse en la oficina de la EMA en el Centro Cultural del Oriente para formalizar su matrícula.  

El turno para los interesados en acceder a los nuevos cupos educativos será del 3 al 10 de febrero en la misma plataforma. En caso de requerirse en su convocatoria particular, las audiciones se presentarán del 12 al 15 de febrero. El listado de admitidos será publicado el lunes 17 de febrero en la pagina web del IMCT.
 
La Escuela Municipal de Artes y Oficios brindará atención al público en la oficina ubicada en el Centro Cultural del Oriente (Cra. 19 # 31 – 73) o por vía telefónica al número 6884469.