Circulación Ágoraz – PIZ 

 

            Hoy miércoles 16 de octubre las familias del Norte de Bucaramanga podrán reunirse en las Ágoras más cercanas a su hogar para disfrutar el talento artístico y los mejores espectáculos culturales que llegarán a los barrios Kennedy, San Cristóbal, Regaderos y Esperanza ll

¡Entrada libre!

Juntos Transformamos Nuestro Sector 

Los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de octubre están cordialmente invitamos a la jornada de pintura colectiva en Cuadra Play(Cabecera). En cualquier momento, los ciudadanos interesados pueden sumarse a esta iniciativa presentándose con camiseta blanca, ropa cómoda y toda la actitud para transformar y embellecer juntos este espacio público de Bucaramanga

¡Los esperamos!

Model Citizen, Circus Oz

 

La Temporada de Artes Vivas cierra en Bucaramanga con la presentación de Model Citizen, Circus Oz de Australia en el majestuoso Teatro Santander.
Un espectáculo de nuevo circo que combina acrobacia, teatro, danza, humor y música en vivo.

¡imperdible!

Acompáñanos el viernes 18 de octubre a las 7:00 p.m. o el sábado 19 de Octubre en una de las dos funciones: 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Adquiere tus boletas a través de Primera Fila en el siguiente link: https://bit.ly/2YpqaiG o en las taquillas del Teatro Santander o Cine Colombia.

Fiesta de los Niños

Este sábado 19 de octubre continúa la celebración de la Fiesta de los niños en las Comunas de Bucaramanga. En esta oportunidad la cita es a las 3:00 p.m. en el barrio Los Almendros. Las familias interesadas en disfrutar el evento podrán admirar shows de magia, circo, títeres, teatro y música.Todo un encuentro cultural cargado de recreación, alegría y talento para los más pequeños.

¡Entrada libre!

Parquearte

Este domingo 20 de octubre regresa Parquearte con el Xlll Encuentro de Música Instrumental donde diferentes orquestas, bandas y grupos sinfónicos se presentarán desde las 3:00 p.m. en la Concha Acústica José A. Morales. Los invitamos en familia a disfrutar este espacio del programa Cultura a la Calle del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

¡Entrada libre!