Uno de los grandes eventos que se unen a la programación de la Feria Bonita 2019,  Fiesta de la Cultura, es el XI Festival Internacional de Cine de Santander, evento organizado por la Corporación Educativa Social y de Comunicaciones PRENSA LIBRE, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Este año el FICS se realiza del 3 al 7 de septiembre, con 70 películas nuevas de estreno nacional que se proyectarán en los teatros de Cine Colombia. Así mismo, 80 invitados nacionales y 12 internacionales, entre directores, productores y actores, compartirán sus experiencias con los asistentes, entre ellos, 12 mil jóvenes del Área Metropolitana de Bucaramanga, que han sido seleccionados para participar en el programa de formación de públicos.

Además de las funciones de cine, se realizarán talleres cinematográficos, de actuación y la programación de semilleros, todo con entrada libre. La Ceremonia de inauguración tendrá lugar este martes 3 de septiembre, a las 7:00 p.m., en Cine Colombia del Centro Comercial Cacique.
 
Para mayores informes comunicarse con el 648 06 47.