El Teatro Santander construido en la década de los veinte; un hito urbano de Bucaramanga, destacado por su belleza arquitectónica, el escenario teatral más atractivo de la época, abrirá nuevamente sus puertas, tras una década en reconstrucción.

El 26 de abril será el relanzamiento del Teatro Santander, una gran obra de renovación de talla mundial. Un escenario imponente para recibir a más de 800 espectadores. Este evento se realizará en tres días; el 26, 27 y 28 de abril, con un concierto de lanzamiento de la temporada 2019.

El Concierto de Lanzamiento incluye una interpretación de la obra “Batalla por la Independencia” del Maestro Jesús Pinzón Urrea, compuesta especialmente para el Teatro; Los espectadores también apreciarán un video de memoria del ‘Santander’ y conocerán la programación oficial para 2019. Además, la Orquesta Sinfónica de la UNAB junto al pianista ruso Sergei Sichkov de la Orquesta Sinfónica de Colombia darán un majestuoso concierto.

Programación
Viernes 26 de abril
7:00 p.m. Concierto de Lanzamiento para invitados especiales.

Sábado 27 de abril
5:00 p.m. Concierto al aire libre en el Parque Centenario.
6:30 p.m. Mapping sobre la fachada del Teatro Santander.
7:00 p.m. Concierto de Lanzamiento para invitados especiales.

Domingo 28 de abril
11:00 a.m. Concierto de Lanzamiento para público en general.

La entrada es con boletería y será entregada en puntos asignados a partir del 22 de abril. En las redes  sociales del Teatro Santander se informarán cuáles son los lugares para reclamar la boleta.  Facebook Teatro Santander BGAInstagram Teatro Santander BGA