Cada vez son más los viajeros que prefieren a Bucaramanga como destino turístico. Al día de hoy son más de 2.254 los visitantes que acuden a nuestros Puntos de Información Turística, PITS, en busca de orientación para recorrer los lugares representativos y los eventos culturales de la ciudad.

 

Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga (Calle 30 # 26 – 117 – Parque de los niños – Séptimo piso, Subdirección de Turismo). /Terminal de Transporte (Transversal Metropolitana – Zona llegada de pasajeros al lado del guarda equipaje). /Centro Comercial Cuarta Etapa (Cra. 35a #49-55 – Primer piso al lado del Punto de Información del Centro Comercial).

En 2018 les brindamos a los turistas la mejor asesoría para vivir y disfrutar una inolvidable estadía en la ciudad más bonita de Colombia.

En 2019 abriremos un nuevo Punto de Información Turística en un lugar estratégico de la ciudad y uniremos este servicio a la Red de puntos turísticos de FONTUR, logrando así mayor visibilidad de Bucaramanga en las diferentes ciudades del país.  

A partir el próximo lunes 21 de enero, estarán al servicio de los visitantes los puntos PITS en  los siguientes horarios: Terminal de Transportes de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y en el Centro Comercial Cuarta Etapa de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Visite y recomiende nuestros Pits cuando necesite información turística de la ciudad y la región. #NosmueveColombia # BGAteactiva.