ProColombia, con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en su misión de posicionar a Colombia como destino de clase mundial, tienen el gusto de extenderle la invitación a participar en el Workshop de Colombia en Brasil 2018 el cual se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre en Sao Paulo.

ProColombia dispone de un total de 40 cupos para Entidades de Promoción Turística, Hoteles, Agencias Tour Operadoras y Agencias de Viajes con Departamento de Turismo Receptivo, Profesionales del Congresos, Centros de Convenciones, Bureaus de Convenciones y Aerolíneas. Para la selección se tendrá en cuenta el orden de inscripción y el cumplimiento de los requisitos mencionados en el documento adjunto (PDF). La participación de su empresa tendrá un costo de COP $3.500.000, pago que deberá realizarse una vez le sea confirmada su aprobación.

Por favor tener en cuenta el siguiente cronograma del proceso de inscripción:

 

Actividad

 

Fecha

 

Proceso de Inscripción

 

03 al 19 de Julio 2018

 

Proceso de Aceptación

 

23 de Julio – 31 de julio 2018

 

Confirmación de empresas aceptadas

 

01 al 06 de julio 2018

 

Pago de participación

 

06 al 30 de agosto 2018

 


Le agradecemos leer atentamente la convocatoria adjunta (PDF), donde encontrará todos los requisitos y observaciones que se solicitan para ser considerado en la participación de este evento. Quedo atento cualquier inquietud. 

Nota: los requisitos han cambiado para este año, por lo que les recordamos leerlos atentamente.

Mira todos los detalles aquí: Convocatoria Workshop Brasil 2018