El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga retoma en octubre sus espacios de Cultura a la Calle. La comunidad podrá disfrutar esta semana de los programas Viernes Cultural y Parquearte.

La agenda inicia con el Viernes Cultural, espacio que estará este viernes 13 de octubre, a las 7:00 pm, en el Barrio Fontana, de la Comuna 10, en la cancha ubicada en la calle 100 con carrera 18, en donde se ofrecerá una muestra del IX Festival Nacional de Danza en Pareja ‘Entre 2’ con la presentación de: el grupo de danzas ‘Señoras y Señores del Folclor’, de Medellín y la Corporación Folclórica ‘Adulto Mayor de Santander’.

El evento ‘Entre 2’ es organizado por la Compañía de Danza Lenga, con el apoyo del imct.

Continua con la programación con el Parquearte este domingo 15 de octubre, a las 4:00 pm, en la Concha Acústica José A. Morales y contará con las siguientes actividades, con entrada libre:

·    IX Festival Nacional de Danza en pareja ‘Entre 2’
·    Danza folclórica de la Compañía Cdanza
·   Premiación de la tercera edición de Visart Danza 2017, primer y único concurso de fotografía para bailarines de Santander, que convocó a bailarines y agrupaciones de danza de todo el departamento a realizar una composición o fotocollage con sus mejores fotografías.