El Ejército y la Policía hacen controles en Bucaramanga tras cuarentena decretada

Escrito por el 26/03/2020

Durante los operativos deportaron a 80 personas venezolanas por participar en saqueos en Bucaramanga.

Por: Juan Jacobo Lozano

Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional a través de la Quinta Brigada y en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, Secretaría de Tránsito y Bomberos de Bucaramanga, recorrieron las principales calles de la capital santandereana con una Caravana Por la Vida, con el fin de promover el cumplimiento del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional.

El Coronel Edgar Alberto Rico Pulido, Comandante Quinta Brigada, indicó que la intención es «generar conciencia en la población civil para quedarnos en casa. El balance es positivo, la gente entiende que esto no es un castigo sino algo situacional de emergencia».

Por su parte el Comandante de la Policlía Metropolitana de Bucaramanga, el General Luis Ernesto García, reportó la captura de 80 venezolanos que fueron sorprendidos saqueando establecimientos comerciales. Los migrantes ya fueron deportados a su país de origen.

Los soldados de la Quinta Brigada continúan realizando este tipo de labores, junto a puestos de control sobre los ejes viales, patrullajes nocturnos por la ciudad y actividades de perifoneo, para garantizar la percepción de seguridad y estrechar lazos con la comunidad en esta emergencia nacional.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>