HORARIOS DE OPERACIONES DE METROLÍNEA DURANTE LA CUARENTENA

Escrito por el 25/03/2020

El sistema de transporte implementó la Ruta de la Salud y sus servicios irán hasta las 8:00p.m. 

Por: Lorenzo Lizarazo

Metrolínea anunció que sigue prestando su servicio de transporte masivo en el área metropolitana de Bucaramanga entre las 4:40 de la mañana y hasta antes de las 8:00 de la noche con el 50% de la operación con relación a un día hábil.

Mantendrá sus frecuencias regulares en las horas pico que se ajustarán en las horas valle, según la demanda de usuarios.

Así, el último despacho de la Ruta Troncal T3 será a las 6:30 de la tarde en sentido Sur-Norte desde el Portal de Piedecuesta e irá hasta el centro de Bucaramanga y retornará a Piedecuesta.

Los últimos despachos de las Rutas Pretroncales será entre las 6:30 de la tarde y 7:15 de la noche desde cada uno de sus sitios de origen.

A partir de hoy Metrolínea implementó la Ruta de la Salud que tendrá cuatro despachos: a las 5:00 y las 5:20 de la mañana y a las 5:15 y 5:30 de la tarde.

El recorrido de ida partirá del Portal de Piedecuesta e irá hasta el Hospital Local del Norte en Bucaramanga con todas las paradas en la Estación Diamante, la carrera 27 de Bucaramanga, la calle 32, la carrera 33, la calle 14, el Bulevar Bolívar, la calle 15, la carrera 21, la calle 10, la carrera 15 y el Hospital Local del Norte.

Retornará saliendo del Hospital Local del Norte en Bucaramanga, la carrera 15, la calle 1, la carrera 30, la avenida Quebradaseca, la carrera 33, la calle 34, la carrera 27, la autopista Bucaramanga – Piedecuesta y finalizando en el Portal de Piedecuesta.

Con estos recorridos se llega al Hospital Internacional de Colombia (HIC) que además cuenta con la Ruta P15, la Clínica Foscal, Fosunab, la Clínica Chicamocha, la Clínica San Luis, el Hospital Universitario Los Comuneros, el Hospital Universitario de Santander (HUS), la Clínica La Merced, la Unidad Materno Infantil Santa Teresita (UIMIST) y el Hospital Local del Norte.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>