ENTREGARON COMIDA A LOS HABITANTES DE CALLE EN INICIO DE CUARENTENA

Escrito por el 25/03/2020

800 platos de comida fueron entregados a esta población vulnerable. Subway también se vinculó a la iniciativa con 1.000 porciones.

Por: Alejandra Sandoval

Para la población vulnerable el aislamiento para prevenir el coronavirus representa un doble reto.

Parte de la población que habita en las calles o que vive de actividades económicas diarias que dependen de varios factores están pasando necesidades como la falta de alimentos, principalmente. Por eso la secretaría de desarrollo social de Bucaramanga viene trabajando de forma articulada con fundaciones y empresas privadas para entregar comida a quienes lo necesitan.

Natalia Durán Valbuena, secretaria de Desarrollo Social de Bga, indicó que “durante el fin de semana, logramos entregar aproximadamente 800 platos de comida caliente, así como identificamos grupos y focos donde esta población se encuentra ubicada”.

La funcionaria hizo un llamado a las entidades, fundaciones o personas naturales interesadas en realizar un gesto solidario durante esta crisis, para que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se articulen y se garantice el control sanitario de las donaciones en la entrega de ayudas.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>