NO MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE

Escrito por el 24/03/2020

Según las autoridades encargadas, los resultados mantienen estándares contaminantes y son perjudiciales para la salud de los menores de edad, las mujeres en embarazo y los adultos mayores.

Por: Milena Bernal

Aunque no han circulado en total normalidad la cantidad de vehículos en Bucaramanga y el área metropolitana, pese al toque de queda establecido para la prevención del contagio de coronavirus y la cuarentena también decretada, los resultados arrojados de la calidad del aire no son nada alentadores.

Según el director encargado del Área Metropolitana de Bucaramanga, Iván Vargas, «los niveles aún se marcan en naranja, es decir, son perjudiciales para la salud». 

Asimismo, el informe más reciente – que se emitió este lunes festivo -, «arrojó que las estaciones de San Francisco, Lagos del Cacique y Lagos Uno en Floridablanca, continúan siendo los puntos de mayor contaminación».

Ante esto, Vargas, agregó que las condiciones meteorológicas y los vientos también han influido y aunque se han determinado medidas, los incendios forestales de zonas cercanas al departamento, perjudican el aire.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>