Para mercar hay ‘Pico y Cédula’ en Floridablanca, Girón y Piedecuesta

Escrito por el 24/03/2020

La idea de esta medida es que en los centros de acopio y en supermercados no haya aglomeración de personas para que se propague el coronavirus. Bucaramanga no ha establecido la medida. 

Por: Milena Bernal

El municipio que inicialmente tuvo la restricción y que empezó desde el pasado lunes festivo fue Girón, así lo informó el alcalde Carlos Román quien enfatizó en que al momento todo ha funcionado con normalidad y “la gente está acatando el llamado”.

En esa localidad la norma funciona de la siguiente manera:

Posteriormente el pico y cédula se sumó en Floridablanca que funciona igual que en Girón. Vea en la siguiente imagen cómo funcionaría esta restricción si usted vive en ese municipio.

En el caso de Piedecuesta se presenta una novedad porque en este municipio la salida de compras se hará por horas, es decir: los lunes de 9:00 a 11:00 de la mañana las cédulas terminadas en 0 y 1 y de 2:00 a 4:00 de la tarde las cédulas terminadas en 2 y 3.

Para el martes de 9:00 a 11:00 de la mañana las cédulas terminadas en 4 y 5 y de 2:00 a 4:00 de la tarde, las terminadas en 6 y 7. (Vea la imagen adjunta y programe sus salidas).

Otros municipios que han optado por aplicar dicha medida don: Barrancabermeja, Barbosa y San Gil.

 


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>