Vuelve el toque de queda en Santander

Escrito por el 19/03/2020

El gobernador del departamento, Mauricio Aguilar Hurtado, levantó la suspensión y en consecuencia prohíbe la circulación de personas entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Por: Lorenzo Lizarazo

Con los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y Lebrija, se unificó la medida ante la situación que vivi el país y el mundo por el coronavirus.

Lo hicieron ante la necesidad “que niños, jóvenes y adultos estén en aislamiento preventivo en sus casas, para así evitar factores de propagación salvaguardando la vida y la salud como derecho fundamental”.

El documento expedido por la Administración Departamental exime al personal del Ministerio Público, de la Fiscalía General de la Nación, sanitario, de hidrocarburos y de vigilancia privada, trabajadores de farmacia, de ambulancias y vehículos de atención hospitalaria.

Igualmente, los vehículos de servicio público, transporte de alimentos y carga, los conductores y viajeros que hagan tránsito por Santander con destino a otros departamentos

Las personas que requieran atención médica o que demuestren que son funcionarios aeroportuarios o pasajeros con vuelos en el horario establecido, no tendrán que acatar la norma y podrán circular sin restricción alguna.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>