Yo Le Leo, el servicio de lectura en voz alta y presencial

Escrito por el 18/02/2020

Esta plataforma web fue creada con múltiplos propósitos: ofrecer apoyo académico, de ocio, salud, infancia y bienestar empresarial. 

Por: Milena Bernal

Creada por Alejandro Calderón y en compañía de un amigos más, la idea surgió luego de querer escuchar leer libros pero, con el tono y la precisión correcta de la historia en boca de una persona en el lugar.

Yoleleo.com es una plataforma web reciente – pues fue creada en noviembre del año pasado – que ofrece un servicio de lectura presencial y que cuenta con profesionales en las ciencias humanas, por lo tanto, personas apasionadas por las letras.

Los lectores ya destinados hasta el momento para dicho servicio tienen en la página principal de Yo Le Leo su información de contacto para agendar cita de acuerdo a la disponibilidad. El costo por hora oscila entre los 20 y 30 mil pesos.

A futuro, el emprendimiento quiere contar con su propia aplicación y llevar el servicio a varias ciudades del país para crear hábitos de lectura, conocimiento en diversas temáticas y, empleo en jóvenes universitarios y graduados.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>