Quitarán reductores en el Anillo Vial y pondrán semáforos

Escrito por el 12/02/2020

Este viernes habrá una reunión con el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, para determinar labores. La vía nacional, según el Invías, necesita 5 puentes. 

Por: Milena Bernal

Así lo dio a conocer en las recientes el director regional del invías Edgar Rojas, quién confirmó durante una reunión con los empresarios del Anillo Vial, que se quitarán los reductores de velocidad instalados hace un tiempo frente a Natura.

Sin embargo, el directivo en la región dijo que, los reductores no se retirarían sin antes efectuar otras medidas necesarias como la de tener allí controladores viales o paleteros fijos, estos según un acuerdo en esa reunión lo costearían los mismos empresarios.
Esta decisión obedeció a las múltiples quejas de conductores, pues según ellos la movilidad se ha visto bastante afectada en esa zona.

De acuerdo con esto el mandatario regional también indicó que a lo largo de esa vía «se deben construir 5 puentes; uno en la zona refrescante, el segundo en Natura para permitir el acceso peatonal a los trabajadores de allí, el tercero iría más abajo de la zona franca donde trabajan al menos mil 300 personas, el cuarto estaría cerca a un colegio y el último sería ubicado en la estación Girón de Metrolínea».

Reductores de Velocidad Anillo Vial

En la zona de Natura se tiene pensado la implementación de un semáforo que estará regulado por las mismas personas que necesiten cruzar, es decir, los peatones oprimen un botón y este inmediatamente se activa para poder pasar.

Ante esto, para este viernes habrá una reunión con el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, en la que se determinará el inicio de las obras.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>