PASAJEROS DE UN BUS URBANO FUERON ROBADOS EN BUCARAMANGA

Escrito por el 08/11/2019

El bus se desplazaba por la vía entre la cárcel de mujeres y el barrio quinta Estrella cuando tres hombres que hallaban en ese corredor vial aprovecharon que la puerta trasera se abrió para subirse al vehículo. Una vez adentro comenzaron a requisar y apoderarse de los elementos que portaban los pasajeros.  .

A juzgar por el acento de los ladrones, hay quienes aseguran que son de nacionalidad venezolana, versión que las autoridades están tratando de confirmar.

«Ellos siempre roban ahí, se hacen pasar por pasajeros y se suben es a robar, no es la primera vez y siempre se meten a ese barrio en donde solo viven venezolanos», indicó una de las personas que presenció el hecho.

Uno de los sujetos fue capturado, mientras los otros dos huyeron por una trocha, como se ve observa en esta fotografía.

Pedro Orostegui gerente de Unitransa señaló que “los sectores más peligrosos del Área Metropolitana, estos son: la calle 45, el norte de Bucaramanga y la zona oriental de Floridablanca”.

Uno de los pasajeros que se opuso al robo resultó lesionado por uno de los delincuentes que lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma de fuego.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>