GOLPE A ‘LOS ILUSIONISTAS DE VIVIENDA’

Escrito por el 10/09/2019

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a ocho presuntos integrantes de la banda Los Ilusionistas de Vivienda ante un juez con función de control de garantías, como posibles responsables de los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir, por los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento.

La banda compuesta por miembros de una misma familia se habría apropiado de 4.100 millones de pesos a través de la compraventa falsa de bienes inmuebles, de la cual fueron víctimas por lo menos seis personas y podrían ser más.

A la cárcel fueron enviados Leonardo Ortiz Solano y Omar Alfredo Ortiz Solano; mientras que Almodena Landázuri Calderón, Leidy Milena Osorio Solano, Laura Alicia Posada Díaz, Diana Milena Sánchez Silva, Erika Julieth Sánchez Uribe y Omar Yesid Ortiz Rodríguez cumplirán la medida en su residencia.

El ente acusador invitó a denunciar a posibles víctimas de esta banda, quienes pueden dirigirse a la Fiscalía en Bucaramanga, ubicada en la carrera 19 # 24-61 en el barrio Alarcón.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>