EN VILO, TRES CANDIDATURAS A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Escrito por el 10/09/2019

El Consejo Nacional Electoral confirmará en los próximos días el futuro de tres candidatos a la alcaldía de Bucaramanga, que podrían quedar inhabilitados para la contienda electoral del 27 de octubre.

A la espera de las decisiones del CNE se encuentra Jaime Andrés Beltrán, cuya inscripción fue demandada por no alcanzar el número mínimo de firmas que se requerían para ser candidato por el Movimiento Ciudadano Podemos, aunque el exconcejal y pastor cristiano asegura que no tendrá inconvenientes debido el coaval que le entregó el partido Colombia Justa y Libre.

El odontólogo Sergio Eduardo Prada, quien tiene el aval de Alianza Verde y Colombia Renaciente, también se encuentra a la expectativa luego de que su aspiración fuera demandada debido a la firma de algunos contratos con entidades del estado cuando era gerente de la Clínica Materno Infantil San Luis, un año antes de su inscripción.

Finalmente, la candidata Claudia Lucero López, quien es apoyada por el Partido Liberal y el Centro Democrático, estaría inhabilitada, de acuerdo con el abogado Rubén Darío Bravo, por la supuesta suplantación de la firma de uno de los miembros del comité que la inscribió, Sergio Andrés Becerra. Según el jurista, Becerra se encontraba fuera del país al momento de la inscripción de López ante la Registraduría, lo que implicaría que su firma es falsa.

 


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>