En libertad jóvenes que estaban secuestrados

Escrito por el 05/04/2019

Amarrados con pesadas cadenas fueron encontrados en la vereda Martha del municipio de Girón Yerson Frías y Catalina Celis, los jóvenes que habían sido secuestrados el pasado 14 de marzo cuando se desplazaban en una moto por la vía que de Puerto Wilches comunica con Sabana de Torres.

Tras un operativo efectuado por el Gaula de la Policía, los jóvenes fueron rescatados y llevados en un helicóptero hasta Barrancabermeja, en donde se encontraron con sus familiares.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Buaramanga, el General Manuel Vásquez, confirmó además la captura de 4 hombres, quienes serían los responsables del secuestro. El general dijo que “Este secuestro se coordinó desde Norte de Santander por el grupo armado de ‘Los Pelusos’. Todo el tiempo los secuestradores los mantenían atados, día y noche, en la misma posición”.

Los captores estaban pidiendo 1.000 millones de pesos a cambio de la liberación, y les habían advertido a los jóvenes que si llegaban a rescatarlos, lo primero que iban a hacer era asesinarlos. Cabe destacar que uno de los secuestradores es una persona cercana a la familia de las víctimas.


Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>