En el segundo semestre se empieza a recuperar malla vial de bucaramanga

Escrito por el 04/04/2018

Los 92 mil metros cuadrados en el mantenimiento de huecos, los 30 mil metros cuadrados de sello y los 15 mil metros cuadrados de placas huellas en concreto rígido para los sectores rurales, se empezarán a recuperar sólo hasta después de julio de este año en Bucaramanga.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Así lo anunció el alcalde Rodolfo Hernández, al recordar que los documentos relacionados con el empréstito por 18 mil millones de pesos para la intervención a la malla vial ahora tienen que ir al Ministerio de Hacienda. Aseguró el mandatario que entre junio y julio se abrirá la respectiva licitación pública y agregó que se requieren tres contratistas que se dedicarán a placa huellas, sellos y tapar huecos.

Según el alcalde, serán tres contratos de aproximadamente 6 mil millones de pesos. Dijo que están invitados los ingenieros y las empresas a participar en los procesos. Para el mandatario el interés de su administración es tapar huecos cumpliendo con los lineamientos técnicos y que queden las vías totalmente terminadas.

Recordemos que antes de esta autorización del Concejo de Bucaramanga, la administración de Rodolfo Hernández ya había intentado en tres ocasiones para que le autorizaran un crédito por 50 mil millones de pesos que había sido hundido por el cabildo local por presuntos inconvenientes jurídicos, financieros y económicos.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

<div style="width:320px; height:240px">
    <script type="text/javascript" src="//teveo.com.co/player/AcAAAgADAAAnA1IAyADIVKwAAAAAAAAA.js"></script>
</div>